viernes, 12 de mayo de 2017

HALLAN EXTRAÑA CRIATURA EN INDONESIA | EXPLICACIÓN | EVIDENCIA X



Extraña Criatura hallada en Indonesia causa expectación


Otra vez  un monstruo
Marino. Los habitantes de las orillas del río Huamual en Indonesia han sido sorprendidos
por lo que les trajo el mar este miércoles: el cadáver gigante de un animal  misterioso o no identificado de acuerdo a la descripción del video. Se dice que a actualmente investigadores especialistas están analizando los restos del animal, de 22 metros. “Estos  restos en descomposición han atraído una multitud ansiosa por debatir qué tipo de criatura es. Las versiones más
populares suponen que se trata de una ballena o un calamar gigante. Fotos yvideos de esta criatura están circulando como siempre con ese dejo de misterio pero ¿De verdad es algo misterioso y desconocido? ¿No existen pistas al respecto? Como sabemos no es la primera vez que el mar proporciona estos misteriosos restos de monstruos  supuestamente desconocidos ya hemos visto en otros años desfiles de animales que en procesos de descomposición y que al notener carne  dan la impresión de que setrata de un animal desconocido o por lo menos diferente, este caso no es muydiferente, si miramos con atención de fotografías comparativas de ballenas enestado de descomposición veremos que hay muchos detalles que nos confirman su naturaleza.Una ballena en descomposición es la respuesta a esta interrogante.





Al díade hoy  las autoridades ya dieron el veredicto sobre este caso en el link de la descripción dejo los enlaces al respecto.    Ahora les mostrare otras joyitas halladas en el mar que se han confundido con monstruos
Recuerdan el supuesto gusano hallado en Corea? Resulto unaballena. El delfín de Sajalin que una vez descarnado  fue confundido con un dragón de mar.

Esta esfera que flotaba en el mar no era más que  otra ballena pero inflada por gases producidos por la descomposición del animal.

En Veracruz este cráneo dio mucho de qué hablar y lellamaron el monstruo de Tecolutla siendo solo el cráneo de una ballena.




Como podemos ver es muy fácil dirigir la imaginación para ver criaturas que no existen o que solo están en nuestra mente, es muy sencillo crear bulos cuando estas notas ocurren muy lejos de nuestro lugar de origen pero hoy día es más sencillo  verificar con los alcances tecnológicos a nuestras manos, soy César Buenrostro y estas en evidencia X Investigación sin superstición.










Links de interés




No hay comentarios.:

Publicar un comentario