jueves, 13 de agosto de 2015

Aliens y OVNIs en monedas antiguas y modernas

Para los creyentes de visitas del espacio exterior no es extraño que se encuentren huellas de estos visitantes en todos  los quehaceres de la vida en la Tierra, ya hemos analizado algunas pinturas religiosas, antiguas  y modernas,  incluso construcciones ancestrales pero hay  más, según algunos entusiastas  existen monedas antiguas y modernas con referencias muy claras a las visitas de seres de otros planetas.

La moneda  en uso sin duda es algo que tiene un valor intrínseco, pero si esta, además sirve como evidencia o prueba de experiencias con aliens cobra más valor. Hoy día circulan monedas que tienen efigies, de  perfiles de lo que conocemos como aliens grises, sin embargo no hay mucho misterio al respecto ya que estas han sido talladas a partir de monedas de 5 centavos pero eso si con un alarde tal de paciencia para ser logradas. 
Por otro lado hay monedas más misteriosas, dinero que círculo en el pasado con imágenes  que no dejan lugar a la duda según los teóricos de los extraterrestres. 

Una de ellas, la llamada Jetón es supuestamente una muestra de ese contacto alienígeno en el pasado, en el jetón se ve lo que los teóricos interpretan como un platillo volador.  Más claro ni el agua pregonan he ahí la evidencia he ahí la prueba definitiva ya que si no es una nave alienígena  ¿Qué es? Qué es?. Antes de contestar presentaremos otra interesante moneda que presenta  no un platillo u ovni como le designan algunos creyentes esto es más específico y  contundente, un alienígena en una moneda antigua si, una moneda que tiene un alíen de los que conocemos como grises.

 Con estos dos elementos no cabe duda el teórico de los aliens en el pasado tiene su prueba definitiva  ¿O no?   Comencemos con la primera evidencia la del supuesto platillo volador, esto en realidad no es una  nave alienígena ni nada por el etilo es la representación de un escudo romano.  La moneda realmente es un jetón, o pieza sin valor legal, que se utilizaba para realizar cálculos o como medio de pago extraoficial en una comunidad, posiblemente acuñado en el siglo XVII. Como muchas otras monedas similares, representa un Ancile, o escudo sagrado de la antigua Roma. Cuenta la historia que Numa Pompilio, segundo rey de Roma, sucesor de Rómulo, le preguntó a Júpiter por el secreto para protegerse de los rayos. Júpiter le pide a cambio un sacrificio humano, pero Numa, que es un hombre buena onda le rehúye con dialéctica, es decir como político en campaña. A Júpiter le hace gracia su cantinfleada y le promete revelarle el secreto al día siguiente. Como había prometido, al mediodía Júpiter arrojó un escudo sobre el Rey.

 Roma no tendría nada que temer de sus enemigos mientras que el escudo se mantuviese a buen recaudo. El rey lo guarda en un santuario, pero por temor a que lo roben, manda construir otros once idénticos al auténtico. Este escudo, de un valor incalculable para Roma, es el motivo de estas representaciones.  Que  dicho sea de paso ilustra el libro Prodigiorum liber del historiador Julio Obsequens.



Pero aún queda una sin explicar que sucede con la moneda que tiene un ser gris  en ella. Para explicar este caso nada más sencillo hay que recordar que  al inicio hablamos de cómo se hacen o se distorsionan las monedas de uso común este no es la excepción el original dista mucho de la actual, aunque cabe la posibilidad de que la moneda por el uso haya terminado con apariencia de un ser gris. Y con esto queda explicado el caso de los aliens en las monedas sin embargo aún quedan los aliens en los billetes de dólar pero eso será en otra ocasión












No hay comentarios.:

Publicar un comentario