domingo, 9 de agosto de 2015

Santa Muerte, ceremonia con Yamarash.

En México Distrito Federal como en algunas partes del país la devoción por la Santa Muerte va en crecimiento, cada vez son más las personas que adoptan este culto. Por el momento no existe un registro oficial para este credo, es decir una línea muy bien definida sobre esta doctrina que es un sincretismo que envuelve la creencia de una entidad  descarnada  que intercede en el plano de lo divino para que sus devotos se vean favorecidos. 

  Las oraciones  y las celebraciones de este culto varían mucho  entre sí, cada líder o congregación pone los elementos que considera necesarios para que  sus fieles se vean favorecidos, un sincretismo que sin duda seguirá evolucionando.
 Desde luego que sus adeptos al menos la mayoría no nacieron en un seno familiar con este credo ellos en algún momento decidieron cambiar de  ideas religiosas por algún evento en el que se han considerados bendecidos por esta entidad. Para los que piden milagros se supone que le son concedidos por su devoción y para los que buscan algo más allá de esta vida también tiene su propia oferta. Los ciclos incompletos en vida  deben completarse aunque para esto signifique volver a renacer ñas veces que sean necesarias sin embargo si este ciclo se ha cumplido  el alma se hace merecedora a la gloria eterna. Hay que recordar dicen los líderes que para eso tiene la muerte la balanza, para juzgar el desempeño de cada alma.





 Y esto es más que nada una obligación y mandato por el ser superior.
Entrevista a Yamarash Ministro de la congregación nacional a la santa muerte sus formas de contacto:
Facebook yamarash
@yamarash_
Tumblr esotérico yamarash

Whats app 5535031206



No hay comentarios.:

Publicar un comentario