jueves, 27 de agosto de 2015

Testigos con Autoridad en el fenómeno OVNI


Cuando un hijo de vecina o un simple mortal te afirma haber tenido un contacto extraterrestre del primero segundo o incluso del tercer tipo seguramente  la primera impresión es soltar una sonrisa o de plano la carcajada completa sin embargo cuando una afirmación llega desde una persona considerada seria e incluso especialista en el tema la cosa cambia.
Estamos hablando de  personalidades que aseguran haber sido testigos de avistamientos OVNI y encuentros con  extraterrestres llegando incluso a la abducción. Detrás de cada uno de estos casos existen detalles a favor y en contra de los mismos. Por supuesto que las teorías de conspiración  harían pensar que todo es real pero que siempre se han extendido grandes cortinas de humo  para lograr ocultar  uno de los más grandes acontecimientos de la humanidad  enumeramos los  testimonios de Elite en el tema OVNI/Extraterrestre.

10.Gordon Cooper

La figura del teniente coronel Gordon Cooper pasara la historia por ser uno de los primeros astronautas de la NASA, la Agencia Espacial estadounidense, en orbitar alrededor de la tierra. Cuenta la leyenda  que poco antes de morir admitió públicamente haber tenido un par de encuentros importantes con ovnis. Se dice que  el astronauta Gordon Cooper reveló que fue testigo de la presencia cientos de objetos voladores no identificados (ovnis) incluso vio uno aterrizar delante de él. Cooper manifestó que en una ocasión pudo ver cientos de ovnis, según una entrevista realizada al astronauta, en fecha no determinada. Pero su encuentro más cercano fue en la base Edwards de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, donde vio una pequeña naver bajar su tren de aterrizaje y posarse en tierra, en la base. El astronauta asegura que su tripulación filmó el incidente sin embargo en el relato dice que  cuando el equipo se acercó, la pequeña nave  levantó su tren de aterrizaje y despegó perdiéndose en el espacio.

9.Capitán Edgar Mitchell


Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna, que asegura que seres extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia. Y por si fuera poco, también asegura que funcionarios de altos rangos militares fueron testigos de la aparición de naves de origen extraterrestre durante las pruebas nucleares a lo largo de la década de 1940 en los desolados desiertos White Sands de Nuevo México. El astronauta del Apolo XIV y el sexto hombre en pisar la Luna, Edgar Mitchell, ha pasado de ser una eminencia en la comunidad científica a ser un líder entre los creyentes en la existencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro planeta. Mitchell habló con el Mirror Online sobre sus teorías, asegurando que oficiales militares vieron estas naves de origen extraterrestre mientras probaban armas nucleares en la década de 1940. Mitchell incluso facilitó la fecha específica en que los extraterrestres contactaron por primera vez con los seres humanos en los desiertos White Sands de Nuevo México: el encuentro tuvo lugar el 16 de julio de 1945.

8.”Captain Kaye”

En un testimonio exclusivo publicado hoy en ExoNews TV, el denunciante, quien utiliza el seudónimo, Capitán Kaye, dijo que la Fuerza de Defensa de Marte recluta a personal de diferentes servicios militares. Afirma que fue reclutado de una rama secreta de la Infantería de Marina de Estados Unidos llamada "Sección Especial".
El testimonio del Capitán Kaye revela que la principal colonia humana en Marte se llama Aries.
El Capitán Kaye dijo que mientras la Fuerza de Defensa de Marte y la Corporación Colonia de Marte no invadiera el territorio de los marcianos nativos, habría relaciones estables.
Después de servir 17 años de una gira de 20 años de servicio, los eventos cambiaron dramáticamente cuando se les pidió prácticamente a todo el personal de combate de la Fuerza de Defensa de Marte recuperar un artefacto extraterrestre de una cueva sagrada para los reptilianos nativos.


Es un oficial retirado que dice haber recibido un “Secreto Cósmico” durante su servicio. Dean dice que hay aliens que parecen humanos y que no solo visitaron nuestro planeta e hicieron contacto, sino que también están viviendo en la tierra en este momento.
7. Laura Magdalene Eisenhower

Nada como ser la a bisnieta del presidente de los Estados Unidos, Dwight Eisenhower para tener  la credibilidad necesaria  ella en sus  conferencias y presentaciones, confirmó que la historia de la colonia en Marte  que  no es mentira, pues el mismo proyecto secreto trató de reclutarla entre el 2006 y el 2007, Recordemos que  todo esto esta relacionado con el proyecto alternativa 3 donde se confirmaría que los seres humanso habitan desde hace décadas el planeta Marte y muchos de sus habitantes usan la tele portación como medio de transporte al planeta rojo
6. Larry Warren
Un piloto británico retirado, es una de las personas que aseguran haber estado presentes en varios avistamientos de OVNIs en Suffolk, en 1983. Warren dijo que confrontó a una nave de forma triangular junto con otras personas. Se escribieron memos oficiales y algunas filmaciones fueron recolectadas. Incluso hay una filmación que se hizo pública de las autoridades midiendo los niveles de radiación en el área.  También circulan los  dibujos donde se representa lo que vioeron ese dia los testigos



5.Dr. Eric Norton
Arriesgando su  seguridad  el dr Norton  revela información acerca de las cosas que ha visto durante sus 10 años en un proyecto gubernamental, donde se encarga de monitorear una base extraterrestre en la luna. Según el, hay una base extraterrestre en el lado oscuro de la luna. Existen fotos de estructuras misteriosas en la luna que parecen edificios con forma de pirámide.


4.Bob Lazar

Este caso s eha  vuelto i clásico y a que  Bob Lazar Asegura haber trabajado durante dos años a finales de los 80s recuperando tecnología alienígena de varias naves extraterrestres. Es la persona que le contó al público acerca de la misteriosa Área 51. De acuerdo a Lazar, los extraterrestres vinieron del sistema solar Zeta Reticuli. Este  sujeto es de los más interesantes ya  que habla sobre un sitio que  para los teóricos de vida alienígena es sin duda la meca de los aliens en la Tierra.


3.Mayor Jesse Marcel
Un oficial retirado de la fuerza aérea estadounidense quien asegura que estuvo involucrado en la limpieza de los escombros que fueron reportados como un globo meteorológico que se estrelló en Roswell, Nuevo México, en 1947. No fue sino hasta finales de los 70s que Marcel decidió contarle al público que los escombros eran de una nave extraterrestre.




2.Andrew Basiago y William Stillings.
En una de las declaraciones acerca de OVNIs más extravagantes, ellos aseguraron que fueron reclutados para el programa de Marte en 1980 junto con el estudiante universitario Barry Soetoro–Quien ahora es conocido como… el presidente Barack Obama



1 Javier  Pérez de Cuellar
El entonces secretario general de las naciones Unidas el 30 de noviembre de 1989, Pérez de Cuellar transitaba con su automóvil sobre el puente de Brooklin en New York, escoltado por su guardia personal, dos hombres que también fueron partícipes de un hecho extremadamente raro. Unas versiones afirman que el mismo fue abducido y subido a una nave y otra versión solo dice que simplemente fue testigo del secuestro  de Linda Cortile Napolitano, una joven estadounidense que fuera “raptada” en 1989 por un objeto volador no identificado, desde su apartamento en el piso 12 de su edificio ubicado en el centro de Nueva York. Al parecer esta abducción fue vista por muchos testigos entre los que se encontraba, el propio Pérez de Cuéllar, que justo pasaba por esa zona con su comitiva diplomática.






Este hecho ha sido investigado por Budd Hoppkins, el cual en su libro “Witnessed”, narra este hecho e indica que una prueba del avistamiento de Pérez de Cuéllar, es el regalo de una escafandra que éste le hizo, al hijo de Linda Cortile. Al día de hoy Pere de Cuellar niega esta experiencia, para algunos sin duda una experiencia que se llevará  a la tumba.

El testimonio de autoridad puede resultar contraproducente debido a que esta supuesta autoridad  es relativa por un lado está  el cargo de autoridad, personas que desempeñan un trabajo de mucha responsabilidad que suponemos no dejaría ninguna duda, por otro lado está la autoridad auto señalada es decir aquellos que por su relato se autonombran autoridades en su relato y para muchos es suficiente para considerarlo infalible, sin embargo todo ser humano esta propenso a caer en  errores omisiones o simplemente ser malinterpretado en su relato dando origen a leyendas y falacias. De todos estos casos cual te parece más sincero, ¿Cuál te gustaría que revisáramos meticulosamente para saber cuál es el trasfondo de todo esto?  Espero tus comentarios. Soy césar Buenrostro y esto es evidencia X,  te recuerdo seguirme en mis redes sociales Facebook cesar Buenrostro, evidencia x  twiter arroba cesarbuenrostro