sábado, 17 de diciembre de 2016

Imágenes de reptilianos explicadas





Para los teóricos en conspiraciones existe una muy interesante donde ellos afirman que somos gobernados por lagartijas gigantes que desde tiempos remotos han estado en la oscuridad moviendo los hilos de la humanidad,   Las teorías sobre sus malévolos planos son tantas como los autores conspiranoicos de las mismas. Pero en lo que muchos coinciden es que eso reptilianos unas una especie de simulación de aspecto que los hace verse humanos ante los ojos de los terrícolas pero que a veces ese proceso tiene fallas y se muestran tal cual son,  como sea aquí presentamos  5 casos con imágenes de reptilianos
Bebe Hibrido
 Muchas imágenes como esta han sido diseminadas como evidencia no solo de que existen  los reptilianos sino que además se aparean con humanas que desafortunadamente dan este tipo de resultados. Para muchos, este es la evidencia de lo que muchos llaman un hibrido es decir el producto de humano y reptiliano. Sin embargo esto es una enfermedad conocida como síndrome arlequín con la que nacen algunos bebes  y de la que poco  puede hacerse la mayoría nace con muchos problemas que les impiden vivir sin embargo existen algunos casos no tan severos que han tener una vida mas larga.







Et de Metepec
Presentado con bombo y platillo el ser Metepec figuró en un principio como un pequeño alienígena reptiliano y es que en realidad tenia ADN reptil ya que su creador si lamentamos decirte que esto fue una creación hecha por el señor Urso experto en taxidermia y que usando como modelo básico el cuerpo de un monito Titi, le agrego elementos de otros animales haciendo que algunas muestras de ADN se manifestaran como de reptil sin embargo este fraude quedo aclarado hace ya muchos años.





Primera foto de un reptiliano
Así se presentaba la foto de este sujeto de aspecto verdaderamente reptiliano por las siglas que están detrás de él se relacionó como un miembro de una  Organización llamada  La Asamblea Suprema de Lord Marduck  SAALM por sus siglas en ingles una corporación malvada de esas que tienen en sus planes la destrucción del ser humano  que por cierto su plan caduco en 2012 y al parecer no les funciono mucho.  Y es que la verdad solo fue un timo más  ya que la foto en realidad corresponde a Zbigniew Brzezinski de polaco, experto en temas de geoestrategias y asesor de seguridad en Estados Unidos. Brzezinski trabajó durante el periodo de la presidencia de Jimmy Carter de 1977 a 1981. Y la foto original es la que presentamos y cómo podemos deducir se trató de un montaje para hacerlo parecer un humanoide de rasgos supuestamente reptilianos.

Fotografia mostrada como evidencia de La Asamblea Suprema

Fotografia original sin retoque

Documento apocrifo
Foto real

Guardaespaldas de Obama
Estas imágenes de un supuesto reptiliano como agente de seguridad de Obama causo conmoción y muchas personas compartieron la información asegurando que al pertenecer a la elite de Iluminattis Obama necesitaba ser cuidado por personal altamente calificado y que en esta grabación se había podido demostrar que  los reptilianos estaba detrás de todos esto sin embargo todo se aclaró revisando los videos de ese mismo día donde el personaje en cuestión puede verse más claramente y sin las sombras que le daban la apariencia verdosa producida por la poca luz y la borrosidad de su rostro por la lejanía.






Reptiliano en Cerro de la Estrella
Cuando se reportaron anomalías en el parque natural de Iztapalapa en el cerro de la Estrella un par de policías grabaron un poco de su trabajo con un celular su sorpresa fue grande al encontrar en el video lo que muchos consideraron un humanoide con apariencia de reptil. La teoría de esto es apoyada en el hecho de que se considera el cerro de la Estrella como una zona caliente de avistamientos OVNI así como también como región misteriosa por el gran número de cuevas ahí registradas incluyendo la Cueva del diablo en donde se supone se dan una serie de eventos paranormales. En cuanto al video la poca resolución de la misma ha hecho que algunos especulen que esto es real sin embargo es la misma resolución la que puede confirmar que sol se trata de una pareidolia.


El tema de los reptilianos resulta interesante porque siempre está emparentado con  anunnakis, nuevo orden mundial, extraterrestres, demonios, y toda la gama de conspiracionismo que ´pueda imaginar un conspiranoico profesional.
soy Cesar Buenrostro y estas en Evidencia X. no dejes que la conspiración de la ignorancia se apodere de tus miedos






No hagas de  la ignorancia un mal contagioso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario