viernes, 24 de marzo de 2017

ANUNNAKI LA PELICULA QUE NUNCA SE ESTRENO| REFLEXIÓN | Evidencia X

Dentro del tema del conspiracionismo la película Anunnakis  era esperada dentro de la comunidad entusiasta de alíens y alienígenas ancestrales, supondría una apertura y  reconocimiento para un tema que muchos conspiranoicos consideran una verdad irrefutable de un tema que la humanidad se
niega a comprender y aceptar.

De hecho existen afirmaciones de parte de grupos conspiracionistas o conspiranoicos que afirman contundentemente que hoy día la filmografía sobre temas de alienígenas está en aumento debido a que una intensa agenda oculta esta puesta en marcha  para que la humanidad se familiarice con entidades venidas de otros mundos, una campaña que se puso en marcha hace muchos años por el poder oculto y que es a su vez operador de todos los medios de comunicación incluyendo el cine.Si esto fuera verdad y se tratara de aleccionar a la humanidad sobre este tópico ¿por qué cancelar un proyecto de esta magnitud?
En una entrevista realizada por Mystery Planet a Jon Gress el 24 de agosto de 2013 se le volvía a preguntar acerca de aquella película que nunca salió y se mostraba una faceta del director muy reservada a la hora de contestar algunas preguntas.La respuesta general a casi todas las preguntas de esa entrevista fue “Siento no poder hablar más sobre el tema” o “No tengo permitido
hablar más sobre esto”. Pero si la película en su trailers prometía hablar objetivamente de un evento de trascendencia universal y de un momento a otro la nada…

Sin duda que el que esta película no viera la luz dá más material los conspiranoicos para justificar sus teorías sobre el manejo de la información a los seres humanos.
Se dijo en su momento que la cinta había sido cancelada por motivos de presupuesto. Esto desde luego es común en Hollywood donde se han dejado cintas sin concluir por motivos presupuestales, de interés para los estudios o incluso por supuestas maldiciones, pero en esta ocasión se supone
una conspiración oculta.

Posiblemente la verdad salga a flote al respecto pero sin duda para el conspiranoico promedio eso no es suficiente si no se acerca a lo que desea oír. Y lo que desea escuchar es que hay una oscura manipulación detrás de ella, pero analicemos el caso desde una perspectiva objetiva.  El proyecto de la película se da a conocer desde 2006 donde promete dar información y dirá  la verdad sobre la historia del hombre y sobre todo bajo la sentencia de que Darwin esta errado,  basando su argumento en los escritos de Zacarias Sitchin un escritor y pseudo investigador que  nunca pudo demostrar sus teorías y siempre trabajo al margen de la ciencia. Jon Gress responsable de la cinta se consideraba fan de esta posibilidad y por eso tomo ese proyecto sin embargo hoy día se niega a hablar más del tema, esto puede obedecer a que no tiene sentido si la cinta ya no verá la luz pero también despierta la sospecha de  un interés en su ocultamiento muy conveniente para los teóricos.

Películas que se consideraron importantesproyectos han sido suspendidas no por una conspiración en sí, los motivos pueden ser variados y es que se debe comprender que Hollywood  atiende intereses económicos como cualquier empresa y desde luego solo va a emprender proyectos que sean redituables.  ¿Sería que Anunnakis no cumpliera los estándares de Hollywood? Y antes de que se fuera todo por el caño se suspendió el proyecto. De todos modos ¿no se supone que esta industria está interesada en dar  conocer la  vida  alienígena y adoctrinar al público? Existen decenas de películas con alíens como protagonistas incluso algunas con una muy marcada línea de adoctrinamiento.  


Sin duda el dinero sigue siendo el principal motivo y es de comprenderse sin embargo Anunakkis la película quedará como un proyecto que se supondrá una teoría más de conspiración para ocultar la verdad a los humanos.


 Espero que este video te haya hecho reflexionar sobre el tema alienígena, los negocios, la investigación y sobre todo las falacias de los teóricos de las conspiraciones, mi nombre es César  Buenrostro y te invito a seguirme en redes sociales y en mi canal evidencia X donde hacemos vídeos en vivo con protagonistas de los temas paranormal y OVNI /ET desde la otra cara de la moneda Evidencia X Investigación sin superstición

Información de la Pelicula

http://anunnakitrilogy.blogspot.mx/

http://www.imdb.com/name/nm3180688/

 http://web.archive.org/web/20060210010902/http://www.1anunnaki.com/downloads.htm



No hay comentarios.:

Publicar un comentario