jueves, 16 de marzo de 2017

El Vaticano Creó una máquina del tiempo | ANALISIS | Evidencia X



¿El Vaticano Creó una máquina del tiempo?

Rusia Today uno de los sitios que muchos toman como referencia
 de contenido trascendente y este 14 de Marzo
a publicado  la noticia sobre el Vaticano
y una máquina del tiempo a la vez que menciona el nombre de  El futurista Alfred Lambremont Webre , sujeto que es  viejo conocido en el tema de los OVNIs y la exopolitica y que ahora cambia los alíens y tele portaciones por los viajes en el tiempo por medio de un invento del Vaticano.


 La nota,  habla de  una supuesta tecnología para viajar en el tiempo desarrollada por el Vaticano durante la II Guerra Mundial que ahora estaría en manos de la CIA. Según Webre, el Vaticano habría desarrollado en tiempos de la Segunda Guerra Mundial un aparato llamado "Cronovisor" que, si bien
no podía trasladar físicamente a nadie a través del tiempo, sí mostraba en un tipo de pantalla los acontecimientos que sucedieron en el pasado o transcurrirán en el futuro gracias a un principio físico secreto denominado "acceso cuántico". Años después, fue puesto a disposición de EE.UU.: "lo
que hizo el Vaticano fue subcontratar la tecnología y entregarla al Pentágono y a la CIA a finales de los años sesenta", asegura Webre.

Una vez adquirido el 'cronovisor', la DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de EE.UU.) lo desarrolló aún más en el marco del secreto Proyecto Pegaso. La CIA inmediatamente vio el potencial de este artefacto para sus fines políticos: el aparato revelaba los
futuros presidentes de EE.UU. y esos organismos podían aprovechar la información para "prepararlos para el trabajo". El proyecto Pegaso es un supuesto plan de crononautas.La Inteligencia estadounidense decidió utilizar esta tecnología no para el beneficio social, sino para garantizar que los mandatarios "representaran al imperio estadounidense" sin importar que estuvieran "en la izquierda o derecha" del arco político, afirma el futurólogo.

Esto no viene si no a demostrar que de vez en cuando las noticias se reciclan se revuelven y salen de nuevo  a la luz. Lo de los presidente programados ya es una noticia vieja y la mencionan viajeros del tiempo que incluso afirman hacer estado y conocido a gente como Obama en Marte y llegaron al planeta rojo por medio de la tele portación.


 El sustento real sobre estas afirmaciones descabelladas descansa en un caso que ya fue desmontado en su momento y versa sobre el crono visor supuesto ingenio que podía fotografiar al pasado.  El cronovisor es una supuesta máquina que ve el pasado. Pasado (ondas de luz y sonido) grabado
en el éter. Pellegrino Ernetti, religioso italiano, declaró en el diario italiano”Domenica del Corriere” en el año 1972, que él y su equipo de físicos habían logrado crear una máquina que ve el pasado. Supuestamente obtuvieron imágenes de la vida de Jesús. Segun Ernetti, hasta vio la destrucción de Sodoma y Gomorra.



Ernetti nunca presentó evidencias de la existencia de la máquina, ni planos de construcción. Además de que su “teoría” para explicar la conservación del pasado no tiene respaldo en la física.

A través de los años, han circulado fotos de muy mala calidad, que supuestamente fueron obtenidas con el Cronovisor. En una vemos a Jesucristo en el momento de la crucifixión, en la otra a Jesús con algunos de sus discípulos caminando. Todas estas evidencias ya  explicadas en nuestro video llamado el Cronovisor o el engaño del vaticano. En conclusión aun no existen los viajes enel tiempo y como vemos el panorama al parecer esto es imposible ya que la mejor evidencia que pudiéramos tener sería un crono nauta algo que no a sucedido ya que los casos que hemos analizado al respecto no han pasado las pruebas. Mi nombre es Cesar Buenrostro estas en Evidencia X investigación sin superstición.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario