viernes, 6 de octubre de 2017

23 Soldados convertidos en piedra por un Ovni




ARCHIVO DE LA CIA DESCRIBE ATERRADOR ATAQUE OVNI EN SIBERIA.
De acuerdo a lo que se informa en sitios especializados en promover misterios OVNI un interesante documento desclasificado de la CIA confirmaría este extraordinario suceso.
Un informe recientemente desclasificado de la CIA había descrito el aterrador episodio cuando una unidad militar en Siberia fue objeto de un ataque  mortal de humanoides grises que se suponen alienígenas.
















Según el informe, que está disponible para ver en su totalidad en el sitio web público de la CIA, los soldados que trabajan en la unidad militar en Siberia estaban al tanto de una extraña nave volante en  forma de platillo.Según el documento Los soldados en chinga le dieron con un misil de la superficie al aire que trajo el platillo volante abajo a la tierra. El informe afirma que después de que el platillo volador cayó  las cosas se pusieron macabronas. 
Las notas de la CIA dicen que cinco seres humanoides con grandes cabezas salieron de la nave después de que fue derribado.Después de eso, los cinco seres aparecieron entonces para fundirse juntos en una bola de luz blanca que comenzó a zumbar y silbar a los soldados. Después de un período de segundos, la bola de luz explotó.
Veintitrés soldados que estaban en la proximidad inmediata del madrazo  fueron muertos  y, extrañamente, de acuerdo con el informe se convirtieron en piedra. Solamente quedaron dos supervivientes del ataque devastador que estaban ambos en un área sombreada en el momento de la explosión.
Hasta aquí la historia es muy interesante sin embargo todo bien bonito y toda la cosa pero quedan alguna cosa por aclarar ¿De dónde dicen que salió la nota?


 Pues aunque todo consta en el registro de archivos de la CIA parece que nadie tomo en cuenta la fuente ahí donde dice  Magazine  Canadian weekly World news y hasta se muestra la portada.
Es aquí donde se acaba el encanto de la nota donde como quien dice torció la cola el marrano y es que si  nos ponemos a buscar esta revista y su contenido notamos que es tan fantasioso como las notas de tercer milenio y otras publicaciones nada más vean los encabezados y si hay más dudas les dejo el enlace a la wikki donde da la descripción de la misma. En conclusión la nota fue una broma más de este diario y logro colarse hasta los doctos desclasificados de la CIA pero no se sientan mal no es la primera vez que sucede en los del FBI ya nos había ocurrido algo similar. En fin espero que esto te haya aclarado este fantástico caso y si te gusta saber que hay detrás de estos supuestos misterios te invito a seguirme en msi redes sociales y te suscribas a este blog incómodo para los magufos Soy César Buenrostro y esas e evidencia X investigación sin superstición.





https://es.wikipedia.org/wiki/Weekly_World_News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario