jueves, 19 de octubre de 2017

Horripilante Bebe con cuerpo de gato (Análisis del caso)




Gatumadre  literal diría cualquiera que vea esta aparente aberración de la naturaleza. El espécimen que según fue hallado en Malasia y aparenta ser una entidad   combinación de humano y de felino llamado la atención en las redes sociales causando gran expectación.  Analicemos este interesante caso soy César Buenrostro y estas en evidencia X


El aparente e inocente bebe ha llamado la atención de las redes sociales y su historia como muchas otras está apoyada en historias también  fantásticas como el origen malayo e incluso la conspiración de los gobiernos para ocultar este siniestro caso, sin embargo sabemos que estos temas muchas veces son fácilmente rastreables para hallar su origen y en este caso es la misma red social de Facebook e Instagram las que nos proporcionan los datos y detalles. El ser es una obra plástica de la artista que se dedica a realizar criaturas entre fantásticas y macabras   la característica de estas esculturas es el detalle hiperrealista que da la sensación de qu se está viendo una entidad con vida. 




  Te dejos las redes de esta artista para que conozcas su obra soy Cesar Buenrostro y si te gusto el articulo tenemos más casos virales investigados y analizados para que sepas la verdad, suscríbete y activa la campana de notificaciones. Transmitimosodos los días por nuestro segundo canal de videos.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario