lunes, 20 de julio de 2015

Fotos Filtradas de OVNIs tomadas por Submarino Estadounidense

En los foros de estudios de OVNI se están  replicando las fotografías de lo que es un OVNI en forma de puro tomadas desde el periscopio de un submarino,  las fotos aparecieron recientemente en una revista  Francesa llamada “Top Secret”, supuestamente tomadas por el submarino naval Estadounidense USS Trepang SSN 674 en Marzo de 1971, durante una expedición militar y científica, las impactasen imágenes muestran diferentes tipos de aeronaves de características similares a los  reportes de Ovnis. Un interesante caso que ha acaparado la atención. Este es el análisis y conclusión.







 Con información e Edgar Gómez  
La revista dijo que recibieron las imágenes de una fuente anónima. Se dice que fueron tomadas entre Islandia y la Isla Jan Mayen en el Océano Atlántico y que el Almirante a bordo era Dean Reynolds

 Sackett. Pero quien avistó  los objetos con el periscopio. Inicialmente  fue  el Oficial John Klika

















Al comenzar el análisis de entrada  nos pareció que las imágenes  suponiendo que no estuvieran retocadas y  que pudieran ser de esa época  recordaba un poco la tragedia del Hindenburg y que más allá de que fuera una nave en forma de puro pudiera tratarse de un dirigible explotando luego de ser abatido con algún tipo de misil. Sin embargo el objeto carece de canastillas y aditamentos propios de los dirigibles así que la búsqueda tenía que tomar otro rumbo. Estudiando las fotografías y viendo la forma la explosión y el objeto que cae la deducción era que se trataba de algún tipo de  combate o como hallamos un ejercicio de disparos.












Tomando en cuenta la forma y la época en que se supone que fueron tomadas las fotos hallamos que en esa época como ahora se usan una especie de señuelos o dianas que para la práctica del tiro desde el submarino con una forma que saben que  muy  parecida por no decir exacta a las que aparecen en la fotografía.



en conclusión las fotos son reales, es decir no se trata de  fotos trucadas pero no es de un no identificado si más bien de un señuelo de prácticas.  Con esto se cierra el caso del Objeto en forma de Puro fotografiado desde  un periscopio. Si el video te gusto dale like compártelo y suscríbete si no lo has hecho,  te invito a que veas más videos en mi anal y  que visites el canal de Oxlack  donde también tiene temas interesantes.