miércoles, 22 de julio de 2015

Slenderman en azotea conclusión del caso


En el programa de noticias AL ROJO VIVO se dio a conocer la noticia sobre un vídeo donde se había logrado captar a Slenderman en la azotea. La imagen impresiona debido a que la figura captada tiene un largo cuello y una pequeña cabeza. Aunque algunos debaten si se trata de un alíen o de Slenderman el vídeo a despertando curiosidad. la noticia que se dio a conocer decía que el singular humanoide  había sido grabado en  Nuevo Laredo Tamaulipas algo sumamente extraño ya que en ese lugar no se había reportado ningún hecho similar. La grabación es un corto de unos cuantos segundos en donde el sujeto que está grabando  se mueve mucho en lo que parece un jardín con una alberca para los denunciantes de la nota esto es Nuevo Laredo. Mientras transcurre la grabación  sobre la azotea se alcanza a ver una especie de humanoide que se congela al ser sorprendido con la persona que lo está grabando, tras unos momentos de aparente duda el humanoide que da la impresión de que va completamente desnudo salta ágilmente desapareciendo de la escena. 

El vídeo recorrió la red  y fue  colocado como la evidencia de un ser extraterrestre captado con un celular, sin embargo y debido a la mala información y confusión creada el autor del vídeo y desde luego de la criatura y la animación se puso en contacto redacción para aclarar cómo y porque hicieron ese video.


Los hermanos  Pérez Díaz se dedican a la animación por computadora y habían puesto en la red este vídeo que se viralizo inmediatamente las situaciones eran cambiadas en os noticieros en donde se presentaba y todo fue una confusión con efecto bola de nieve que estaba cobrando adeptos entusiastas que compartían la animación como una autentica evidencia alienígena. Los hermanos  compartieron un video donde explican paso a paso como realizaron el vídeo con elementos de  animación en 3d así como programas de efectos especiales para lograr la estupenda animación que ha engañado a muchos entusiastas.
Los hermanos Perez Diaz ambos con el nombre de José accedieron a compartir la información con la intención de hacer saber la verdad y terminar la psicosis que a levantado su trabajo. Más abajo los links de los videos.


Slenderman a sido un tema que a  permeado ya en el inconsciente colectivo formando ya parte de las leyendas urbanas modernas.



Mas de Slenderman




No hay comentarios.:

Publicar un comentario