lunes, 20 de julio de 2015

Objeto captado por Héctor García


El 5 de Julio en el canal de Héctor García apareció un vídeo que para muchos era un misterio total.
En el material vídeo grabado se puede observar  lo que muchos describen como un objeto extraño que tiene incluso comportamiento inteligente, sin embargo  como siempre nos pusimos a investigar de qué se trata este supuesto caso OVNI. Con investigación del Reptiliano escéptico. El video original de Héctor  según fue grabado en filadelfia aunque existen detalles en otros sitios de que fue en New York de todos modos para el análisis del objeto esto es indiferente.





El objeto vídeograbado es una masa amorfa transparente que  surca el cielo de Filadelfia lentamente sin querer o  necesitar esconderse de nadie, con toda la lentitud del mundo disponible para ser observado con calma.
 En algunos momentos pareciera lanzar algún tipo de luces desde dentro de la misma masa en forma de nube Para algunos, es una simple bolsa de plástico como ha ocurrido en muchas ocasiones sin embargo el comportamiento del mismo apunta a otra naturaleza.  Para este grupo de investigación no fue una bolsa, el comportamiento y la forma apuntaba a otro lado. Para investigar casos OVNI lo más prudente es verificar  si históricamente ha sucedido un caso similar y hacer comparativos para no  perder la objetividad .Porque sabemos que mientras unos estudiamos un caso puntualmente los entusiastas lo llevan a sus creencias y gustos.  En  el video analizado podemos ver una especie de nube que  flota según por la  ciudad de  Filadelfia.

Dentro del marco de referencia ya hemos tenido o casos similares como el vídeo que  muchos llamaron la nube de Goku y que tiene más de 2 años en  youtube.  ¿Cómo se produce el fenómeno de estas extrañas nubes artificiales y según algunos con inteligencia propia? La respuesta a todo esto es  nubes de jabón de Helio. Si, actualmente dentro de los efectos para fiestas y promociones comerciales se usan nubes con formas prestablecidas que  surcan los cielos con las marcas o figuras pre configuradas, a las confusiones de globos bolsas y drones en el cielo se suma esta variante que hay que tomar en cuenta a la hora de mirar el cielo, para el entusiasta seguro será algo misterioso pero para el estudioso comprometido no cabe duda que este tipo de avistamientos tiene una respuesta razonable.

 Esta naturaleza también explicaría las extrañas luces que parecen estar dentro del objeto pero siendo una nube hecha de Jabon de Helio esto conformaría su naturaleza y explicaría esos destellos que se forman cuando reflejan la luz del Sol. Para concluir con la explicación esas nubes en cierto momento pierden sus formas y se convierten en masas deformes como la captada por Héctor  García. 





Una forma ya desgastada que va cayendo, desde luego que resulta curioso cómo  es que teniendo lo que se  considera una gran  evidencia no pase más allá de un simple avistamiento sin ningún otro reporte paralelo a este dejando como siempre el misterio y la duda para la especulación y el amarillismo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario