lunes, 20 de julio de 2015

OVNI cilíndrico captado en el Volcán de Colima Explicación



El  vídeo que está a haciendo las delicias de los entusiastas a los objetos voladores no identificados salió a la luz gracias a webcamsmexico y su iniciativa de colocar una cámara especial frente a el Volcán Colima.
El vídeo una serie de fotografías colocadas secuencialmente dejan ver en apariencia un objeto alargado que se dirige hacia el volcán. Para los entusiastas esto pareciera lo que ellos llaman una nave nodriza, o nave en forma de puro y que según debe tener un tamaño colosal como para albergar más naves dentro de ella.




La web cam da su vista desde la  laguna de carrizalillos Cómala uno de los más bellos pasajes turísticos del estado de Colima ubicado a 12.5 km de distancia del cráter del volcán. Con una cámara externa especial como la de la imagen que de acuerdo a su propietario Sergio Tappiro es este modelo.
 Gracias a los elementos analizados en el vídeo afirmamos que los datos en el mismo son correctos, es decir  se trata de una luz captada por la web cam, sin embargo hay que  explicar porque se ve de  esa manera. En principio el efecto Flare captado por la cámara es además deformado por las condiciones en que es grabado el vídeo. La deducción de que se trata del efecto flare es porque cuando el supuesto objeto alargado cubre su recorrido en sentido contrario al mismo  se puede ver otro objeto  que encerramos en un círculo rojo. 
Esto confirmaría  que es un fenómeno de óptica sumado a la condición de grabación. Por lo que el objeto alargado solo sería el resultado de la combinación de ambos.  Las fotos fijas que toma la web cam cada determinado tiempo tiene un tiempo de exposición demasiado largo lo que ocasiona que una simple luz esférica de la apariencia de que es un objeto cilíndrico.















Para explicarlo mejor hicimos una recreación de como debió verse el objeto en tiempo real si hubiera sido grabado al menos  en 30 cuadros por segundo y con una velocidad de obturación no menor a 1 sobre 30 de segundo. 




 Y aunque por el momento ignoramos que  fue lo que causo el destello lo que ya es claro que no hubo un objeto de forma cilíndrica de tamaño descomunal frente al volcán de Colima. Soy César Buenrostro con información de Javier Delgado Edgar Gómez y Sergio Tappiro de wecamsmeexico  que accedió a darnos información relevante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario